Hoy quiero celebrar con ustedes los 3 meses de Gluten te Desafío! Y agradecerles mucho por acompañarme en este desafío :) Esta semana no les voy a compartir un nuevo posteo. Me gustaría contarles todo lo que pasó en estos primeros meses del blog.
Empecemos por el principio
Bueno no tanto porque debería hablar de los síntomas que tuve durante toda mi vida. Mejor empecemos por el final de esa etapa de incertidumbre: el día que finalmente me dieron el diagnóstico correcto. Fue el jueves 21 de abril… llegué media hora antes de la ansiedad que tenía! Esperé, esperé… hasta que lo dijo: 100% celíaca, y con el peor grado. Iupiii que alegría! Si eso fue lo primero que sentí, porque finalmente tenía un diagnóstico!
Eso sucedió 10 días antes de irme de viaje. Pero no cualquier viaje, un viaje sin pasaje de vuelta. Un viaje a un país con otro idioma, con otros productos sin TACC, con otra manera de indicar los alimentos gluten free. ¡Qué desafío! Sí que lo fue. Sobretodo porque pude canalizar todos mis miedos y preocupaciones en este proyecto. Poder tomar cada situación, buena o mala, como un aprendizaje, como una experiencia para compartir y ayudar a alguien más, lo hizo todo mucho más fácil. Hizo que tuviera sentido, que pueda disfrutar de esta nueva realidad, de cada nuevo desafío.
Un mes y unos días después de tener el diagnóstico, ya instalada en Sydney compramos el dominio y el hosting del blog. Así, en un click insignificante, lo que siempre fue un sueño para mí, se convirtió en realidad. O mejor dicho, estaba en vías de convertirse.


Trabajamos mucho, junto a Sofi, para que todas esas ideas tomaran forma. Y finalmente, un mes y medio después (el 17 de julio para ser exactos), pudimos gritarle al mundo que lo habíamos logrado. Gluten te Desafió cobró vida y empezó a volar!
Ahora se cumplieron 3 meses de vuelo
3 meses en los que logramos que:
- 630 personas visiten el blog
- 41 suscriptores reciban la newsletter con novedades
- 205 likes en la página de facebook
- 10 posteos con información útil sobre celiaquía y viajes sin gluten
Siendo realistas en el mundo de los blog, estos números son insignificantes. Pero, la verdad, no me importa, para mí son un orgullo :)
Estamos muy contentas con lo que logramos, con todo lo que aprendimos. La lista de cosas por hacer y mejorar es infinita, pero tenemos tiempo, paciencia y muchas ganas de seguir adelante.
Deja un comentario