¡Me encantaría decir que a todos! ¿A quién no le gustaría que todo el mundo lea lo que uno escribe? Por suerte, en estas semanas de aprendizaje acelerado sobre el mundo de los blogs, me crucé con un consejo muy sabio. «No le escribas a todo el mundo, porque no te va a leer nadie, sólo escribile a tu lector ideal». A primera vista no parece la gran cosa, pero ayuda muchísimo pensar en eso cuando estás escribiendo. A medida que el proyecto se fue agrandando tuve la necesidad de definir más de un lector ideal:
Te Desafío a VIAJAR
Va dirigido a celíacos viajeros, para compartir anéctodas, consejos y experiencias. Así entre todos aportar un granito de arena al desafío de viajar por un mundo sin gluten. También va dirigido a todos aquellos celíacos que aún no se animan a despegarse de lo cotidiano y salir a recorrer el mundo… Los miedos y las ataduras son muchas, pero verdaderamente creo que viajar es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida!
Te Desafío a SABER
En primer lugar va dirigido, a todas aquellas personas que aún no saben que son celíacos. 8 de cada 10 celíacos no lo saben, según información publicada en beyondceliac.org. Al aprender sobre esta enfermedad las posibilidades de diagnosticarla son mayores. También escribo a familiares y amigos de personas celíacas que sienten curiosidad y quieren saber más sobre esta enfermedad.
Te Desafío a AYUDAR
Va dirigido a todas aquellas personas que de corazón quieren hacer algo bueno por alguien que no conocen. Invito a todos a formar parte de este emprendimiento social. El cual tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de celíacos que viven en condiciones de pobreza.
¡Espero te sientas parte de este proyecto! Contame cuál es tu desafío y caminemos juntos :)
Comentarios recientes